Modelos de Caracol

Exterior Galva

Classic

Descripción técnica

Disponible en diámetros: 1,05 – 1,15 – 1,25 – 1,45 m. Tamaño especial gran diámetro 2,10 m.

Escaleras de fundición de hierro, con pasamanos de pletina de acero y embellecedor exterior.

Se puede disponer sobre los peldaños forros en madera

Peldaños de Peldaño 1,05m. Peldaño 1,15m. Peldaño 1,25m. Peldaño 1,45m.

Phola

Descripción técnica

Phola es la escalera de caracol que proporciona el equilibrio perfecto entre un diseño moderno y esencial, la versatilidad de composición y una gran relación calidad-precio.

Solución versátil de diseño universal

Las líneas sencillas y limpias de Phola están diseñadas para crear una escalera de caracol universal, ideal para todos los proyectos arquitectónicos y de diseño que requieren un elemento versátil, sencillo y directo.

El diseño modular de Phola le otorga una gran capacidad de adaptación, gracias al sistema modular de regulación de los elementos individuales, que permiten adaptar la escalera para cada tipo de compartimiento también en la fase de prueba. Phola también permite configurar escaleras de caracol en el tamaño que usted desee tanto pequeñas como grandes.

Materiales de calidad a un costo razonable

En comparación con la mayoría de las escaleras de caracol, la estructura Phola se compone de un poste de acero central y dos tipos diferentes de espaciadores entre los que puede elegir. La primera consta de una sección de acero tubular redonda, que le permite crear la estética acero-madera, el segundo es un elemento cilíndrico de madera que puede crear una armonía total de materiales  entre los peldaños y estructura.

Los peldaños están hechos de madera maciza de haya finger joint, de 4 cm de espesor, una geometría rectilínea. El pasamanos puede ser también de madera maciza de haya, coordinado con los peldaños, o de PVC moldeado.

En cuanto a la madera se puede elegir entre colores semi-opacos no tóxicos a base de agua y lacas con pintura que contienen microesferas, que mejoran la resistencia a la abrasión, rayos UV y líquidos fríos, que no poseen los lacados de las escaleras de caracol convencionales, a fin de evitar algún pequeño daño que pueda ocurrir con el paso del tiempo.

Varias barandillas disponibles

En comparación con la mayoría de las escaleras de caracol de madera, Phola es compatible con diferentes modelos de barandillas, a través del cual es posible caracterizar sus líneas limpias con tonos modernos o más tradicion

Trio 4.2

Descripción técnica

El diseño innovador de Trio, que la diferencia de la mayoría de las escaleras de caracol prefabricadas, que provienen de la filosofía de diseño Rintal Stair System desarrollado en colaboración con Giugiaro Arquitectura. Se resume en dos valores principales: un alto contenido de diseño (desarrollado en colaboración con Giugiaro Arquitectura) en cada elemento individual de la escalera y la máxima libertad para combinarlos entre sí para crear una composición absolutamente personal.

Tres diferentes geometrías de los peldaños

Los peldaños están hechos de madera de haya maciza finger joint, de 4 cm de espesor.

En comparación con las escaleras de caracol convencionales se puede elegir entre 3 formas diferentes: recta, cóncavas y convexas, cada una de las cuales contribuye a cambiar el diseño general y las instalaciones de la subida. Las últimas dos geometrías también están disponibles en la versión bicolor para brindar una solución aún más personal y distintiva.

Personalizar con colores

La estructura, ajustable de la contrahuella, se compone de un poste central de acero adaptable que se puede elegir entre tres módulos diferentes. El primero es un tubo metálico barnizado que permite combinaciones de hierro y madera para crear una escalera de caracol con un estilo atrevido. El segundo es completamente de madera y permite crear coherencia total entre la estructura y los materiales de los peldaños. La tercera siempre en madera, se diferencia por una fresadora vertical dentro de la cual se puede insertar ranuras de color slot que añaden vida a los elementos de la composición.

Juegos de luce para un diseño fascinante

El color slot permite personalizar su propia composición escogiendo un color dominante o creando combinaciones con el mobiliario de su unidad habitacional.

Aún más impresionante es la unión del color slot con el sistema de iluminación LED de color integrado en la estructura y controlado a través de un dispositivo Touch, que permite iluminar la escalera y crear un juego de luces.

Diversos acabados y barandillas disponibles

Para completar las posibilidades de personalización existe la opción de elegir las barandillas y los acabados. Trio puede montar numerosos modelos de barandillas para escaleras de caracol de diferente tamaño y diseño, ofreciendo numerosos acabados estándar con la posibilidad de elegir también colores según su muestrario.

Trio distorsiona el concepto de la escalera de caracol de madera transformándolo en un objeto de diseño que puede ser esculpido para adaptarse a su personalidad o al estilo de la casa. Un artículo único que supera la dimensión funcional a través de un estilo versátil y la libertad de personalizar.

Peldaños, estructura y pasamanos

  • Madera de haya – Colores estándar (pintura no tóxica a base de agua).

Tekla

Descripción técnica

Tekla Design es la escalera de caracol cuadrada creada para satisfacer la necesidad de insertar una escalera de forma cuadrada o en las esquinas, una solución para el maximo aprovechamiento del espacio, aumentando la amplitud de paso entre los peldaños y eje central.

Calidad de los materiales

Tekla Design es una escalera de caracol compuesta de un poste central de metal pintado al horno con polvo epoxi, que permiten una mejor cobertura y una mayor durabilidad. Los escalones están hechos de madera maciza de haya finger joint y se puede barnizar con pinturas no tóxicas a base de agua, que resaltan la calidad de la madera,  con lacas que contiene microesferas que ofrecen una mayor resistencia a la abrasión, a los rayos UV y líquidos más frío, que las escalera de caracol para interiores más comunes no poseen.

Numerosos acabados disponibles

Las tonalidades disponibles van desde colores transparentes a los opacos, el cliente también puede traer la muestra del color que le interese, para así asegurar un alto nivel de personalización. También puede cubrir el poste central con módulos de madera con la finalidad de crear uniformidad del material y una coherencia cromática total.

Los peldaños también pueden ser fabricados en vidrio y en acero de 10 mm. de espesor
 

Adaptable, incluso en espacios pequeños

La particular conformación de Tekla Design permite realizar escaleras de caracol también de tamaño reducido. El diámetro puede de hecho variar desde un mínimo de 105 cm, ideal para espacios pequeños, hasta un máximo de 180 cm.

Diseño funcional

En comparación con la mayoría de las escaleras cuadradas basadas principalmente en los requisitos funcionales, Tekla Design ha sido diseñada con una especial atención en la estética. Es posible elegir diferentes modelos de barandilla que le permiten personalizar la composición. Desde barandillas simples, como el tubo, hasta los diseños exclusivos como Minimal y Leaf (estas dos últimas diseñadas por Giugiaro Arquitectura), no será un problema para crear un estilo más adecuado para su hogar

Brillia

Descripción técnica

Brillia es la escalera de caracol en vidrio que revoluciona el mercado de las escaleras de caracol convencionales, excediendo el límite de la funcionalidad a través de la combinación de la pureza del acero inoxidable y la transparencia del vidrio, convirtiéndose en una  pieza mobiliaria de gran exclusividad.

Materiales exclusivos

La estructura de Brillia está hecha de acero inoxidable, en acabado mate o satinado. Los peldaños están hechos de vidrio laminado.Además también se pueden realizar en madera de haya maciza finger joint, eligiendo entre una variedad de acabados disponibles, para crear una escalera de caracol con un diseño más cálido con respecto a la escalera con peldaños de vidrio.

La personalización del producto permite elegir entre muchas barandillas para escaleras interiores, que serán fijadas directamente por encima del escalón.

Única e inconfundible

A diferencia de otras escaleras de diseñador, Brillia se consagra como la escalera de caracol moderna de diseño lujoso, perfecta para crear un estilo lleno de prestigio que se adapta a los ambientes , que se valoriza a través de juegos de transparencias y reflejos.

Lámina

Descripción técnica

Diseño exclusivo
Los peldaños son realizados con laminas de espesor de 1 cm, en acero, para garantizar un producto sólido y seguro, pero al mismo tiempo muy ligero a la vista.    

Hasta la forma de los peldaños son un elemento distintivo de esta escalera de acero, que asombra por su diseño simple pero de carácter.

Personalizable con colores exclusivos

Para valorizar la estética de esta escalera de acero barnizado, se han creado dos colores: “Corten” – que emula el “efecto de óxido” típico del acero – “Grafite”, que recuerda el color del hierro fundido.

A su vez la estructura es realizada en acero inoxidable AISI 304, brilloso o satinado, que combinan con los peldaños, volviéndola una escalera única.

Se fabrica en diametros de 120,130,140,150,160,170,180 cm.

Opcionalmente se pueden incluir leds en los peldaños.

Modelo Aira

Descripción técnica

Modelo en fundición, ideal para exteriores, no se oxida.

Diametros disponibles 1,20 1,40 Y 1,60 m.

Terminación al gusto del cliente.

Composity  Zinc

Descripción técnica

En acero galvanizado, especial para exteriores.
Peldaños antideslizantes, ancho desde 75 hasta 105 cm. Altura variable.

Contáctanos